domingo, 24 de agosto de 2014

Mi pluma....




Mi pluma es un respiro
tras sorber emociones
sin perseguir conquistas
mucho menos ataduras
simplemente desbordar
entre trazos y  latidos
vivencias, clamores,
deseos no satisfechos…..

Mientras mis labios sello
mi pluma destila a los vientos
al soltar sentimientos plenos
más no satisfechos….
mientras prosigo mis vuelos
tras el amor soñado,
de  correspondencia plena,
de entrega ilimitada

Ese que te marca y arrebata
el deseo de un después…
de búsqueda insensatas…
estériles de un mañana,
porque todo estará aquí….
en el ahora tras abrazar la
unción de alma, piel, fuego
y vuelos en una entrega total

Ese que te colma tras miradas
preñadas de locas promesas
que al materializarse….
te regalan la plenitud del alma
renovando la piel tras acallar
deseos insensatos arrastrados
sin delimitar piel y alma….
solo fusión de miradas y besos

Karmem Sosa/2014
Agosto/2014

No hay comentarios: