lunes, 18 de octubre de 2010

Llueve.......







Llueve y en mi alma florecen tus latidos
en mis entrañas se gesta la magia del amor
mientras un arco-iris de ternura me envuelve
tornándose mis vuelos  más ligeros
y mis sueños retoman la calidez perdida

Llueve hermoso milagro pues mis penas

corren sigilosamente cual barquillos de papel
entre el correr de las aguas y mis lagrimas
homenaje a un adiós a todos mis pesares
abrazando la libertad de mis latidos....

Llueve y mi alma se recrea ante la certeza

de que al cesar reverdecerá la vida....
abrazando la plenitud de la vida misma
augurio de que es el momento, es el día...
es el ahora que elegí y viviré a mi manera...

Karmem Sosa

3 comentarios:

Víctor Santacruz dijo...

Que bueeeno, la lluvia hace brotar maravillas

Karmem Sosa dijo...

Y el amor es la lluvia que maravilla nuestras vidas...
Gracias por plasmar tus huellas y esparcir tu aroma.... besos poeta de sentimientos perfectos....

vicente dijo...

Hola Karmen el agua de la lluvia tiene significado. Y ay cantando bajo la lluvia que florece el amor como una fuente de vibraciones que transmite los rayos que iluminan el amor bello y resplasdeciente Besos.