domingo, 5 de diciembre de 2010

Mis deseos para ti en la "Natividad del Señor" y Año 2011





Amados míos......

Tras  dulces  y  hermosos vuelos abrazo
para ustedes deseos de amor ilimitado,
bienestar del alma, el cuerpo y entorno,
coronada por el mayor nivel de buena vibra

Deseando que en cada instante el amor
rija nuestros actos de vida, salpicados de fe,
positivismo y real sentido de desprendimiento
para recibir el espíritu de la Navidad plenos de alegrías
y de las virtudes que dan real sentido a la vida

Decretando un insuperable arribo al año  "2011" 
donde se entretejan los más nobles deseos del alma
con el real sentir de sus pueblos....  para que unidos
elevemos un hurra colectivo de  un buen inicio
precedido de un insuperable discurrir.....

Dejando sepultados los nubarrones y tormentas 
del año que termina, despidiéndole con nuestra
mejor sonrisa por todos los sentimientos aportados,
despertados que son fuente de crecimiento....
coronándolo con el legado de la superación.....


Feliz Navidad plena de dulces esperanzas 
  y un fantástico año 2011 para todos


Karmem Sosa 

3 comentarios:

Palabra de Aliento dijo...

Carmen
Gracias por ese hermoso mensaje de navidad. Regularmente leo tus mensajes llenos de prosas muy bien logradas. Pero recuerda algo muy importante; es que tus vuelos del alma lo terminaras de lograr plenamente, cuando conozca que el verdadero amor solo lograremos cuando le abDios es cramos nuestro corazón al dador de la vida, porque el nos amó de tal manera, que fue capaz de entregar a su único hijo, Jesucristo, para redimir nuestros pecados.
Precisamente, la navidad que celebramos y que muchos la utilizan para otras cosas, no es más que el nacimiento del hijo de Dios.
Que el Señor te ayude a seguir desarrollando tus talentos y llene de amor y bendiciones toda tu vida.
Juan Persia

Anónimo dijo...

KARMENCITA!!
QUE BELLA PAGINA! DE UNA BELLA MUJER CON SENTIMIENTOS DIVINOS BELLA POR DENTRO Y POR FUERA INTEGRA! ME SIENTO ORGULLOSA Y FELIZ DE QUE SEAS MI AMIGA! DESDE AHORA TENGO TU BLOGS TU PAGINA ENTRE MIS FAVORITOS! TENGO A MI PLUMA DE ORO COMO YO TE DIGO! INSPIRADA Y GRACIAS A DIOS FELIZ! PUES QUE MEJOR MOMENTO PARA AGRADECERTE PÒR ESTE MENSAJE DE NAVIDAD QUE RECIEN LEO Y DESEARTE UN MUNDO DE PAZ Y BIENESTAR ALEGRIAS Y ÉXITOS EN TU VIDA QUE EL NIÑO DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN TODOS LOS ASPECTOS! QUE LA VIDA TE BRINDE ADEMAS MUCHA SALUD, TRABAJO Y SOBRETOODO AMOR! PARA QUE INSPITADA PUEDAS REGALARNOS TANTAS EXPRESIONES, POEMAS Y SENTIR DE UNALMA DELICADA Y CON MUCHA SENSIBILIDAD TE QUIERO AMIGA Y TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2011
BESOSSSSSS
CHARITO BRETONECHE MONTOYA

vicente dijo...

Hola Karmen de mi vida consagrada Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos/as. Te deseo que siembres muchos amigos/as el año 2011 ... Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Besos.