domingo, 15 de septiembre de 2013

Ven.....






Ven aliméntame con tu ternura

colma mi alma de tus antojos

mientras sacias la sed de mi ser

son tus caricia hermoso impulso,

que dulces latidos hacen florecer

abrazando mi alma un renacer



Déjame alimento para sobrevivir

locos recuerdos que atesoraré

para cuando junto a mí no estés

cual constancia, dulce evocación

ahora calla solo deseo susurros

preciso del lenguaje de la piel



Preciso cubras mi  piel con tu piel

aspirar sus efluvios y el todo

envuélveme con mantos de amor

exquisiteces del alma y la piel

sustrae las delicias del placer

y locura de la pasión retornaré



acaricia mi alma con devoción

y juntos cabalgaremos

cada palmo de piel sin prisas

tras dulce locura te amare

constancia de maravillosa entrega

fruto de amor, loca pasión…..


Karmem Sosa/2013

No hay comentarios: