sábado, 9 de mayo de 2015

Karmem Sosa

En el Caribe no había
Competencia con el sol ardiente
Tristes pasaban los días
Mirando a oriente y occidente
Del amor y su osadía
Tuvo que venir de frente
Un carácter sin tretas
Una mujer decente
Una preciosa poeta
Que susurra dulcemente
El deseo, que es su meta
De un alma valiente
Que se desangra en sus letras
Tonto es quien no la quiere
O...quien no la interpreta
Erizada la piel, cuando la lee
Gracias por ser tan buena
Y por aceptarme
Para mi ángel Karmem Sosa
Gracias por tu apoyo
Luisma Saiz Lazo
Mayo-2015

1 comentario:

Karmem Sosa dijo...

Gratitud y admiración por la danza de tu pluma. ....
La cual despierta en mi inmensidad de emociones encontradas.....
impulsando latidos.....
elevando mi ego.....
impulsando emocionen,
que fluyen en raudales desde el universo del alma,
hasta su espejo cual magia....
Bendigo la dicha de tan maravillosa caricia que hace levitar y crear una maravillosa estela que envuelve mi todo y mi nada..... gracias Luisma Saiz Laso amado amigo poeta de puro impulso y desgarros del alma.....